viernes, 24 de febrero de 2012


Debido a su ubicación geográfica, casi en el centro de la provincia más meridional de la España peninsular, Cádiz, Arcos cuenta con una buena conexión con el resto de las regiones de Andalucía. Buenas carreteras autovías hacia los más importante destinos al alcance de la mano: las playas de arena blanca de la Costa de la Luz y la Bahía de Cádiz (ambos a menos de una hora de distancia), Jerez de la Frontera, una ciudad de caballos y el vino jerez (alrededor de 20 minutos), Sevilla, la capital andaluza (a poco más de una hora). 











Due to its geographical location, almost in the center of the southernmost province of mainland Spain, Cadiz, Arcos has a good connection with the rest of the regions of Andalusia. Good roads to motorways the most important destinations within reach: the white sand beaches of the Costa de la Luz and the Bay of Cadiz (both less than an hour away), Jerez de la Frontera, a city of horses wine and sherry (about 20 minutes), Seville, the Andalusian capital (a little over an hour). 

1 comentario:

  1. Casi en el centro de la provincia más meridional de la España peninsular, Cádiz, Arcos cuenta con una buena conexión con el resto de las regiones de Andalucía. En mi Web Site verás las buenas carreteras autovías hacia los más importante destinos al alcance de la mano: las playas de arena blanca de la Costa de la Luz y la Bahía de Cádiz

    ResponderEliminar